derf.com.ar    Lecturas hoy: 110337

     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

POLICIALES (ER)


Búsqueda de los Gill: encontraron 10 huesos más dentro del pozo que se inspecciona



Fecha: 09/02/2018   07:34  |  Cantidad de Lecturas: 2180

El trabajo de excavación en un pozo de agua dentro del campo de la Candelaria, determinó la localización de varios restos óseos, los mismos, junto a los anteriores ubicados serán peritados por los forenses de Paraná





Pese al mal tiempo y la amenaza de lluvia que finalmente no llegó, hoy se avanzó en el cuarto día de excavación en el pozo de agua dentro de la estancia La Candelaria, en Crucesitas Séptima en el departamento Nogoyá. La novedad fue que al finalizar la calurosa jornada, se localizaron en el proceso de inspección 10 restos óseos.
Se informó a UNO por parte del juez de Garantías Gustavo Acosta, que "se pudo trabajar con absoluta normalidad, pese a la existencia de precipitaciones en la zona. No llovió y esto permitió seguir con el trabajo de excavación dentro del pozo".
"En ese trabajo a cargo del pocero, se ubicaron alrededor de 10 huesos más, pequeños en su gran mayoría, que también serán peritados junto a los demás en el cuerpo forense del Superior Tribunal de Justicia", resaltó.
Nota Relacionada: Excavan en la estancia La Candelaria buscando a la familia Gill
El magistrado como en anteriores oportunidades, prefirió mostrarse muy cauto con el futuro de la causa. "Nosotros seguimos trabajando y aguardaremos qué nos informan los forenses, para saber si estamos ante restos óseos de animales o de personas", comentó Acosta para señalar: "El viernes seguiremos inspeccionando ese pozo, trámite que continuará hasta que se vea que sea lo máximo que se deba excavar".
"Luego sí, continuaremos con el restante pozo que hay que descubrir, lindante a un arroyo que existe dentro del campo", añadió.
Tras 16 años, se volvieron a realizar trabajos de búsqueda de la familia Gill, quién sus seis integrantes fueron vistos por última vez el 13 de enero de 2002 en un velorio, en la localidad de Viale.



Fuente:  09 de febrero de 2018 (UNO/Derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 110338 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados