derf.com.ar    Lecturas hoy: 38897

     




Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

DEPORTE (ER)


Gil Romero y un parte médico que parece alentador



Fecha: 14/02/2018   07:56

La semana larga puede favorecer la recuperación de volante de Patronato, se verá en el día a día





Dentro de la felicidad generalizada por el gran triunfo del sábado, como visitante ante Vélez, en Patronato hubo un dejo de preocupación a partir de la salida a los pocos minutos de iniciado el segundo tiempo de Gastón Gil Romero. El volante se retiró lesionado del campo de juego y con síntomas de un fuerte dolor. Para tener la certeza del grado de lesión que padece, UNO consultó al responsable del cuerpo médico de Patronato, Juan Hermida: "Es un problema muscular", fue el primer diagnóstico a la salida del vestuario visitante después de la contienda con el Fortín. El lunes, después de un diagnóstico más profundo, precisó: "Gil Romero padece un hematoma postraumático en el muslo derecho".


Del tiempo de recuperación que le puede demandar la dolencia al Rusito, el facultativo acotó: "Veremos esta semana cómo evoluciona para ver si puede ser tenido en cuenta para el lunes ante Chacarita".


LEE MAS: Marcelo Guzmán: "Siempre confié en mis condiciones"

Ante el parte emitido por Hermida, se presume que el exvolante de Estudiantes seguirá con trabajos livianos.


SOLO PARA ALGUNOS. Aquellos jugadores del plantel profesional que no registraron minutos de fútbol ante Vélez jugarán este martes un amistoso frente a la Reserva de Unión de Santa Fe. El inicio de las acciones está fijado para las 9, en el Presbítero Bartolomé Grella. El resto de los jugadores entrenará desde las 17 en el predio La Capillita, donde el lunes inició la semana pensando en el siguiente cotejo, en la Comarca Santa por la fecha 16, frente a Chacarita. El mismo tendrá lugar el lunes a partir de las 19.


LEE MAS: De León: "Tenemos que encontrar el camino para que haya más chicos de inferiores en Primera"


EL DT. Juan Pablo Pumpido valoró la victoria obtenida ante Vélez Sársfield por 2 a 0, pero advirtió que la lucha de su equipo para no descender "será hasta el final del torneo". "El triunfo vale mucho porque fue ante un rival que está en nuestra misma situación, pero la lucha de Patronato es hasta el final del torneo y todos los partidos son importantes", dijo el DT. "Esto es fecha a fecha. El sábado fue contra Vélez y ahora viene Chacarita", admitió.



Fuente:  14 de febrero de 2018 (UNO/Derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 38899 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados