derf.com.ar    Lecturas hoy: 175369


     



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

SUCESOS


Parte de Prensa Unidad Regional “I”



Fecha: 16/04/2018   19:37  |  Cantidad de Lecturas: 633

Departamento La Capital, 16 de abril del 2018




 


Barrio San José: secuestran material estupefacientes


En las primeras horas de hoy, agentes del Comando Radioeléctrico Santa Fe, aprehendieron a cinco personas mayores de edad y secuestraron material estupefaciente. Los efectivos se encontraban patrullando la zona cuando en intersección de calles Vieytes y Marsengo observaron en  un automóvil abandonado, y junto al rodado se encontraba un grupo de individuos en actitud sospechosa. Por este motivo, los uniformados les realizaron el correspondiente chequeo palpareo y secuestraron desde el interior de una mochila tubos eppendorf  y varios  papeles satinados, conteniendo en su interior una sustancia pulverulenta similar a la cocaína. Por esta razón, los numerarios trasladaron  a los cinco sindicados de 42, 35, 23 y 20 años de edad, junto al secuestro a la Brigada Operativa Antinarcóticos, donde entablaron comunicación con el Juzgado Federal Nº 2 quien dispuso  que todos los individuos fueran identificados por infracción de la Ley 23.737.

Un sujeto aprehendido por tentativa de robo en B° Guadalupe


En horas de la mañana de hoy personal de la Seccional 8va aprehendieron a un sujeto de 21 años tras cometer reiterados hechos ilícitos, en B° Guadalupe. Los agentes son alertados por un transeúnte de que un individuo habría dañado una vidriera de un local comercial ubicado en General Paz al 7400. Atento a ello, los actuantes rápidamente se dirigieron al lugar señalado, y una vez allí observaron al sujeto quien al notar la presencia policial intentaría darse a la fuga, siendo interceptado a pocos metros. Es dable mencionar que al reducirlo al mismo, los uniformados lo reconocen dado que momentos antes había recuperado su libertad luego de cometer un hecho ilícito en el día de la víspera. Por tal motivo los efectivos lo trasladaron a la sede policial interviniente, donde le dieron conocimiento al Fiscal en turno quien dispuso que quede Detenido y se lo identifique por el delito de “Tentativa de Robo”.



Fuente:  16 de abril de 2018 (UR I)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 175370 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados