derf.com.ar    Lecturas hoy: 112498

POLICIALES (ER)


Le robó a su vecino y quedó demorado



Fecha: 14/05/2018   17:24

Personal del 911 detuvo a un joven de 18 años por estar vinculado con un robo denunciado en el barrio CGT de Paraná, al sospechoso le encontraron en su casa varios costosos elementos que lo vinculan con el ilícito, como también con otros





Un joven de 18 años fue identificado por el 911 en Paraná, luego de que se denunciara la sustracción de aparatos eléctrónicos y ropa. El acusado vive a corta distancia de la víctima en el barrio CGT.


Personal del 911 detuvo a un joven de 18 años por estar vinculado con un robo denunciado en el barrio CGT de Paraná. Al sospechoso le encontraron en su casa varios costosos elementos que lo vinculan con el ilícito, como también con otros.
Desde la Policía se informó que en calle Casiano Calderón y Coronel Domínguez, se denunció el robo de un LCD de 45", un celular, un equipo de música y ropa. Al llegar los uniformados, se le informó por parte de la víctima que su vecino le había llevado las cosas.
Hubo una pequeña persecución y por la flagrancia del incidente, se pudo ingresar a la propiedad del sospechoso de 18 años, conocido como "El Chino". En el procedimiento se pudo encontrar lo que le había robado al vecino, como también otros elementos que habrían sido sustraídos en otros hechos delictivos.
Notificada la fiscal en turno, ordenó no detener al acusado, y secuestrar los elementos denunciados como robados.



Fuente:  14 de mayo dee 2018 (UNO)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 112500 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados