derf.com.ar    Lecturas hoy: 34599

DEPORTE (ER)


A los hermanos Martínez  los une la  misma pasión



Fecha: 03/07/2018   17:27  |  Cantidad de Lecturas: 1890

Sebastián, Martín, Matías y Eliseo forman parte del club Sportivo Urquiza, el mayor dirige a las chicas de futsal y los otros juegan en el primer equipo de la V Azulada en la Liga Paranaense de Fútbol






Se criaron a cuadras del club Sportivo Urquiza, en el populoso Barrio La Floresta. Se fueron formando futbolísticamente en la V Azulada y con el apoyo de su padre Sergio Martínez, una persona muy querida en la entidad y que siempre trabajó en las divisionales formativas.

Sebastián, Eliseo, Matías y Martín son parte de la vida cotidiana de la V Azulada. El mayor se encuentra a cargo del plantel femenino de futsal, que se metió en la final del ascenso tras vencer a Peñarol en semifinal y ahora jugará ante Santa Fe.

 

Los demás hermanos juegan en el primer equipo de La Floresta que milita en la Liga Paranaense de Fútbol. Los tres se dieron el gusto de compartir y firmar planilla en el encuentro de la octava fecha ante Atlético Paraná donde los dirigidos por Carlos Galván vencieron 4 a 0 al Decano en el Pedro Mutio.

 

El popular barrio La Floresta es cuna de grandes jugadores y de historias muy particulares como la de los hermanos Martínez. "Es muy lindo disfrutar de estas cosas. Tuve la oportunidad de compartir plantel con Matías y Eliseo. No pudo ser con el menor, pero todos disfrutamos de una misma pasión. Hoy volví al club y sigo ligado al fútbol, con las chicas de futsal. Me emociona mucho verlo a ellos juntos y a mi viejo en el club es algo muy lindo", comentó Sebastián Pipo Martínez.

 


Martín, el menor de los cuatro, habló de la oportunidad que tuvo de firmar planilla en el primer equipo de la LPF y de compartir plantel con sus hermanos, Eliseo y Matías: "Es otra cosa estar con ellos en la cancha, vestuario y entrenamientos. Estoy agradecido a Dios por la oportunidad que me dio de estar con mi hermanos en el día a día".

 


Los sentimientos por Sportivo Urquiza son inexplicables, toda una vida ligada a la V Azulada: "No podemos explicar el amor que sentimos por estos colores. Nuestro viejo nos empezó a traer, toda la familia es hincha de Sportivo. Yo tuve la suerte de jugar con los tres, hice mi debut en Primera con la presencia de Sebastián y Eliseo", expresó el mediocampista central Matías Martínez.

Ninguno baja los brazos y tienen grandes expectativas para el futuro con los colores de la V Azulada. Pipo buscará el ascenso a la élite del futsal paranaense con las chicas y los demás sueñan con festejar un nuevo título con Sportivo. "Tres veces se me negó gritar campeón con el club que amo, por algo dios lo quiso así. Quiero y sueño con poder dar la vuelta, quedan varias oportunidades. Sé que debo seguir trabajando y dando lo mejor de mí", se sinceró Matías.

 

Las chicas de Sportivo Urquiza se metieron en la final de Torneo Apertura de futsal para quedar a un pasito de la élite del fútbol de salón de la ciudad. Dejaron en el camino a Peñarol B en semifinales y ahora jugará la final ante Santa Fe.

Sebastián Martínez habló del gran presente de las jugadoras de la V Azulada: "Logramos el primer objetivo y ahora vamos por el título. Estoy agradecido a las chicas que me eligieron para encaminar este proyecto".

La pasión llegó al fútbol de salón y las jugadoras de Pipo estuvieron a la altura en una serie ante el clásico rival, de toda la vida. "Estoy orgulloso del equipo que formé, ellas entienden lo que significa defender los colores de Sportivo Urquiza".

 

 



Fuente:  03 de julio de 2018 (UNO)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 34600 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados