derf.com.ar    Lecturas hoy: 222259

DEPORTE (ER)


La Liga ya tiene sus colchonetas



Fecha: 08/08/2018   10:51  |  Cantidad de Lecturas: 648

Las mismas serán entregadas al club Palermo y San Miguel para el resguardo de los jugadores, demoraron casi un año en llegar





Un día llegaron las colchonetas a la Liga Paranaense de Fútbol para resguardar la integridad física de los jugadores en cancha de Palermo y San Miguel, para las cuales fueron gestionadas por la Comisión Directiva encabezada por Julio Goyeneche en octubre del 2017 a través de un subsidio que llegó del gobierno provincial.

Autoridades provinciales otorgaron un monto total de 30 mil pesos al ente regulador para poder obtener lo que tanto deseaban para las instituciones de barrio Paraná XIII y Rocamora. En aquel momento, para la Mesa Directiva de la LPF eran las canchas donde los jugadores del ámbito local corrían peligro de lesionarse al chocar contras algunos de los paredones perimetrales.


Según pudo conocer UNO que se acercó al comercio donde fueron pedidas las colchonetas. Las mismas fueron solicitadas en octubre del pasado año y se terminaron en mayo del 2018. La pregunta de quién escribe se debió al motivo de la demora. La respuesta no tardó en llegar y el tiempo que debieron esperar las autoridades de los clubes se debe a la deuda que se mantenía con Casa Fontana. El saldo era aproximadamente de 10.200 pesos, que fue pagado en cómodas cuotas por la actual gestión.

Se esperó mucho tiempo para algo tan necesario y que fue pedido por la gestión de Julio Goyeneche, cuando los jugadores corrían riesgo de golpearse bruscamente. El pasado fin de semana Franco Ledesma, jugador de San Miguel, tuvo una desgracia con suerte. El delantero golpeó fuertemente con uno de los costados de la cancha y recibió asistencia médica. El jugador Santo deberá estar fuera de las canchas por un tiempo, hasta que cierre la herida y curar los puntos de sutura que debieron aplicar en la zona de la ceja izquierda.

 


Pero cabe remarcar, que las colchonetas no serían las adecuadas para poner en los costados de las canchas. El material con la que se encuentran armadas es una goma espuma muy finita y para colmo se encuentran forradas con tela y no con cuerina.
Leer más en >>> Un golpe con suerte en la Liga Paranaense de Fútbol


El choque se dio en la décima fecha del Torneo Oficial de la LPF, donde el Santo le ganó 2 a 0 a San Benito con goles de Cristián Cuadra y Lucas Cuevas.



Fuente:  08 de agosto de 2018 (UNO)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 222260 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados