derf.com.ar    Lecturas hoy: 43336

DEPORTE (ER)


No todo es un resultado



Fecha: 06/09/2018   10:53  |  Cantidad de Lecturas: 739

Lucas Salvarini integra el seleccionado paranaense C20 que participó en el Nacional de la categoría, el salonista envió un mensaje alentador a pesar de los resultados adversos





El seleccionado paranaense C 20 de Futsal finalizó este miércoles su participación en el Nacional de Selecciones que se desarrolla en Tucumán. El representante de la capital entrerriana comenzó su preparación para competir en este certamen a inicios de abril, pero en la competencia le tocó enfrentar la zona más complicada.

Paraná compartió sector junto a Mendoza, Metropolitana y Río Grande. Los tres son serios candidatos a conquistar la coroná en el Nacional de la categoría. El combinado entrerriano sufrió el potencial de sus rivales. De todos modos adquirió experiencia y maduró como equipo.

 

Nota Relacionada: Listos para viajar al Argentino de Tucumán

Lucas Salvarini, integrante del seleccionado paranaense, realizó su descargó en las redes sociales. En su cuenta de facebook envió un emotivo mensaje a sus compañeros de plantel y cuerpo técnico, entendiendo que se puede crecer y madurar con los resultados adversos.



Fuente:  06 de septiembre de 2018 (UNO)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 43338 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados