derf.com.ar    Lecturas hoy: 41340


     



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

POLíTICA


Cristina dijo que no conoce a Clarens y apuntó contra Macri: "Decían que la loca era yo"



Fecha: 11/09/2018   18:22  |  Cantidad de Lecturas: 2746

La ex presidente dijo que al financista solo lo escuchó nombrar "en televisión"




 

 

Como suele suceder con Cristina Kirchner cuando quiere hablar sobre un tema, utiliza sus redes sociales.


En este caso para opinar sobre dos de los hechos centrales del día: la reunión de gabinete ampliado de Cambiemos y la declaración de Ernesto Clarens, el sindicado como ex financista del matrimonio Kirchner.


Allí, la ex mandataria aprovechó para aclarar que no conoce al hombre que está declarando como arrepentido en la causa de los cuadernos de las coimas y para criticar a Mauricio Macri, a quien indirectamente tildó de "loco".


"Macri dice que sin Cambiemos en el gobierno esta tormenta hubiera terminado como en el 2001; y un 'arrepentido' del planeta Bonadío, a quien no conozco y sólo escuché nombrar en televisión, dice que yo le daba órdenes. Y pensar que había algunos que decían que la loca era yo", escribió la ex jefa de Estado.


En su declaración ante el fiscal Claudio Stornelli, el dueño de Invernes admitió que recaudó coimas para Néstor y Cristina Kirchner y dio detalles increíbles sobre cómo se manejó el poder entre 2003 y 2015 en la Argentina.


Clarens estuvo en el edificio de Juncal y Uruguay varias veces, pero nunca subió al quinto piso. Dijo que no conoce personalmente a Cristina Kirchner. Tampoco a Roberto Baratta ni a José María Olazagasti. Y a quienes sí vio fue a Néstor Kichner y a Julio De Vido, una sola vez a cada uno, en situaciones independientes.


A pesar de esto, reveló que era la propia Cristina Kirchner quien instruía a qué empresas debía pagarles primero Vialidad.


Durante los años en los cuales el financista se dedicó a "recaudar", conoció algunos detalles finos sobre el movimiento del dinero. Recordó, por ejemplo, que un día Muñoz le contó que el destino final era El Calafate. Según la versión del secretario de Kirchner relatada por Clarens, los billetes terminaban apilados en archivos metálicos que estaban escondidos en una bóveda del subsuelo de la casa del matrimonio Kirchner. Era un lugar donde había un fuerte olor a tinta, le describió Muñoz.
 



Fuente:  11 de septiembre de 2018 (infobae)


TAGS:::







SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 41341 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados