derf.com.ar    Lecturas hoy: 26891

TURISMO Y ESPECTáCULO (ER)


Tinelli sigue perdiendo contra Moria



Fecha: 12/09/2018   20:49  |  Cantidad de Lecturas: 1010

La productora Laflia está en alerta porque su ciclo tiene un rating muy bajo y el canal le exige remontar sí o sí para no tomar medidas drásticas




 
El primer programa de la flamante productora Laflia, encabezada por Marcelo Tinelli, no tuvo el éxito que se esperaba, y ahora podría sufrir cambios inevitables, debido a su bajísimo rating. "Hay que ver", el ciclo conducido por José María Listorti y Denise Dumas, pierde todos los días frente a Intrusos, ahora a cargo de Moria Casán, por licencia de su mítico animador, Jorge Rial.
 
Según transcendió, la semana pasada la gerencia de programación de Canal 9 se comunicó con Laflia y le pidió que el programa suba la barrera de los 3 puntos de rating, de otro modo, se deberán tomar medidas que pueden afectar al magazine de Tinelli.
 
Al parecer, no es un buen año para el conductor del Bailando, ya que su reality también volvió a perder por segunda semana consecutiva (salvo su debut) este martes frente a 100 días para enamorarse, la tira de Telefe. Ahora, el flamante presentador recibe esta mala noticia y tendrá que revertir los números.
 
Por su parte, Moria quien fue jurado del certamen de baile, arrasa por la pantalla de América desde que está al frente de Intrusos. La vuelta de Jorge se adelantó y ahora está prevista para octubre, según él mismo aseguró.
 
Mientras tanto, "Hay que ver" no puede repuntar en audiencia y hay fuertes versiones que indican que podrían pasarlo a otro horario. Otra decepción para Marcelo, quien no está recibiendo el apoyo de la gente como antes.
 
 
 


Fuente: 12 de Septiembre de 2018 (El Intransigente)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 26892 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados