derf.com.ar    Lecturas hoy: 229751

POLíTICA Y ACTUALIDAD (ER)


Diputada nacional del PRO apoyó a Gainza



Fecha: 03/10/2018   11:09  |  Cantidad de Lecturas: 1672

“En Paraná ya funciona Tarjeta Mayor, ¡un trabajo que llevamos adelante en conjunto con el equipo de Gainza"




Conocé los beneficios y pedí tu tarjeta: http://www.emanuelgainza.com/tarjetamayor ”

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Cornelia Schmidt-L
@CorneliaSL
En Paraná ya funciona Tarjeta Mayor, ¡un trabajo que llevamos adelante en conjunto con el equipo de @EmanuelGainza! Conocé los beneficios y pedí tu tarjeta: http://www.emanuelgainza.com/tarjetamayor

10:34 - 3 oct. 2018

De ese modo, y con una publicación en la red social Twitter, la diputada nacional Cornelia Schmidt, que representa al PRO de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, salió a dar un apoyo explícito a la iniciativa que está promocionando el concejal Emanuel Gainza (Cambiemos), vicepresidente primero del Concejo Deliberante de Paraná: la denominada Tarjeta Mayor.

Tarjeta Mayor es una herramienta de beneficios para los adultos mayores de 60 años de Paraná, ya sean jubilados, pensionados o en actividad pueden acceder a beneficios y descuentos en distintos comercios.

La viceintendenta Josefina Etienot salió a fustigar la iniciativa y a despegar al Concejo de ese proyecto de Gainza. Dijo que el proyecto  fue realizado “a título y en interés exclusivamente particular” del concejal y aseveró que “no media ningún tipo de aval oficial o participación del Honorable Concejo Deliberante que presido”.

“Ante la noticia que circula en algunos medios de comunicación de nuestra ciudad con relación a la denominada Tarjeta Mayor, publicitada por el Concejal Emanuel Gainza, se hace saber a los vecinos paranaenses que el emprendimiento es realizado a título y en interés exclusivamente particular del señor. Concejal, y no media ningún tipo de aval oficial o participación del Honorable Concejo Deliberante que presido”, dijo Etienot, que al igual que Gainza proviene del riñón del PRO.

Según se encargó de indicar Gainza, con cada Tarjeta Mayor, se entregará la cartilla con el listado de comercios adheridos y el descuento correspondiente. Al respecto, desde el espacio de Gainza indicaron que la tarjeta ya cuenta con más de 50 locales adheridos, entre ellos cines, farmacias, peluquerías, restaurantes, agencias de viaje, negocios de ropa y almacenes de barrio.

La adhesión se realiza en el local partidario del PRO, en Carbó y Monte Caseros.

 



Fuente:  03 de octubre de 2018 (Entreriosahora)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 229754 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados