derf.com.ar    Lecturas hoy: 37452


     



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

DESTACADAS DERF


ENTREVISTA

Tolosa Paz: “Estamos encaminados en la construcción de un Frente Patriótico para ganarle a Macri”



Fecha: 08/11/2018   16:13  |  Cantidad de Lecturas: 663

En diálogo con Andrés Battistella de Agencia DERF, la concejala Victoria Tolosa Paz (Unidad Ciudadana) dijo que “el acercamiento con Moyano, Daer y otros sectores que estaban alejados de nuestra propuesta se da en el marco de la crisis que vive la Argentina, se antepone la construcción de este Frente dejando las diferencias de lado y pensando en lo que coincidimos”


Cargando Audio...
Victoria Tolosa Paz (Rico al Cuadrado)


“Estamos encaminándonos hacia la construcción de un Frente Patriótico que pueda eliminar la posibilidad de que Macri vuelva a ganar el año que viene. En 2015 y 2017 hubo una propuesta de Cambiemos mentirosa, una gran estafa electoral”, declaró la concejala de La Plata Victoria Tolosa Paz (Unidad Ciudadana).

 

En este sentido, mencionó: “El acercamiento con Hugo Moyano, con Héctor Daer y otros sectores que estaban alejados de nuestra propuesta política se da en el marco de la crisis social que se vive en la Argentina. Se antepone la construcción de este Frente dejando las diferencias de lado, y pensando en lo que coincidimos: en que hay un camino distinto para la Argentina y en que el FMI trae hambre y desempleo”.

 

“Ya sabemos quiénes van a pagar este megaendeudamiento: los mismos que lo pagaron en 2001. En diferentes contextos, las crisis siempre golpean en los mismos sectores”, advirtió Tolosa Paz.

 

¿Qué papel ocupará la expresidenta? “Cristina es nuestra referente, la conductora, la voz más punzante en términos de ser oposición a Mauricio Macri. Y este Frente que planteamos excede también a Cristina: es la figura central, pero los acuerdos se dan en función de las coincidencias que tenemos entre todos los sectores. Ella nos enseña todos los días de que para construir este frente se necesita mucha generosidad. Cada uno a su manera, lucha por lo mismo”.

 

“El acuerdo con el FMI ha endeudado a este Gobierno pero también al próximo en lo que será el pago de intereses de estos anticipos. Podemos ganar la elección y para eso se necesitará una mayoría y la construcción de consensos para lo que vendrá en 2020 y 2021. Algo es real: Cristina nunca tomó una medida que vaya en contra de los intereses de los argentinos”, cerró.

 

Fuente: Rico al Cuadrado – DERF.



Fuente:  08 de noviembre de 2018 (Rico al Cuadrado - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 37453 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados